lunes, 15 de junio de 2009

That day

Sueño Eterno


No te imagínas como me siento, sin duda alguna, soy el hombre más feliz de este mundo, claro, porque estás en mi vida y cada día que pasa quiero que estés más en ella.


La mejor amiga, dedicada a los que adora y ama, risueña por naturaleza, inteligente, sincera, de piel, de besos y abrazos eternos, de sonrisa verdadera, de mañas exquisitas, de mirada misteriosa, mujer fuerte como un escudo y frágil como un pétalo de rosa, de manos frías, de ternura hasta por los poros, a veces criticona, a veces indiferente, femenina todo el día, amante de los detalles y de las cosas sencillas....esa mujer es la que a mí me gusta!


A pasado ya mxo tiempo, desde aquel día en que te conocí, pero lo recuerdo, fue en Stgo en un partido de rugby que luego en la noche tuvimos una fiesta de cierre de campeonato. Si, y tú también estabas ahí y yo solo quería saludarte, pero a veces lo vergonzoso me gana. A pesar de eso, se dieron solas las cosas y conversamos, reímos y hasta compartimos unos discursos. Eres una mujer que no pasa desapercibida y uno siempre queda con ganas de más... más de tí; sí, quiero de tí.


Nuestro lazo de amistad es tan fuerte que ni la distancia lo derribo, menos ahora que estoy cerca tuyo, sinceramente no quiero perderte, por eso, estoy tratando de hacer las cosas bién, no quiero espantarte, no me lo perdonaría nunca.


Después de volver de Paris, entre nosotros las cosas cambiaron, creo que nos sirvió la distancia, extrañarte me hizo darme cuenta, que te necesito, que te quiero por sobre todas las cosas, que quiero compartir contigo mis días y mi vida, que quiero abrazarte cuando lo necesites, acariciarte, besarte y dar lo mejor de mi, en cada momento, consolarte cuando llores y estes con bajones, ser tu complice, tu amigo, tu hombre, tu todo.


Los dos tenemos 1 años y algo de soltería, no digo que estar en esa condición es malo o fome, pero de repente es bueno tener a esa persona que te gusta, quieres y adoras cerca tuyo, saber que si te sientes mal, vendrá a verte y a darte regaloneos o te cocinara algo exquisito sin pedirselo. Soltero igual te entregan amor y cariño, pero compartir tu vida con la persona que quieres, creo que es mejor, creo que estoy cada vez más baboso por tí.


Experiencias malas, tenemos todos, sé lo mucho que sufriste, pero estás sanada, aunque esquiva, --entiendo, pero no podría jugar con alguién tan linda como tú, eres mi niña dulce, tierna y amada, sí, muy amada, me enamoraste con una simple caricia, una simple fantasía que solo tu y yo vivimos.


Los minutos juntos a tí son perfectos, en realidad, todo es perfecto...


Decir que te necesito, si, eso seria muy asertivo, ahora mismo quisiera una sonrisa tuya, un beso cálido, un sueño eterno, un amor único junto a tí.-